• Virales

VIDEO Belinda y Nodal se tatúan su amor en la piel

  • Municipios Puebla
Fans hacen memes para burlarse de Lupillo Rivera

Puebla, Pue.-  A dos meses que anunciaron su noviazgo, Belinda y Christian Nodal dieron a conocer en redes sociales que, cada uno, se ha hecho tatuajes en la piel para refrendar ese amor que se tienen.

Sin embargo, los internautas han compartido un sinfín de imágenes y memes para recordarle a Lupillo Rivera esta relación, pues él en su momento también se grabó el rostro de Beli en el todo el brazo izquierdo, pues han dicho en varias ocasiones que no se quitaría el rostro de Beli pues forma parte de una promesa, aunque solamente lo haría en caso de que su próxima pareja se lo pidiera.

Belinda y Christian Nodal demostraron que su relación es auténtica y verdadera, esto al celebrar con un magno evento su primer aniversario juntos y al tatuarse su amor en el cuerpo. Ambos se plasmaron un número cuatro y un diseño diferente, en el caso de la intérprete de ‘Amor a primera vista’ llamó más la atención pues se dibujó las iniciales del nombre de su pareja dentro de un corazón que tenía reservado para el amor de su vida.

Por ello, los memes se han enfocado a Lupillo Rivera y la reacción que éste tendría al descubrir que la cantante decidió tatuarse a Nodal.

Otros más en tono sarcástico le han enviado sus condolencias al ‘Toro del Corrido’ por la supuesta “traición” de Beli, no solo por haber iniciado una relación con el intérprete de ‘Los besos que te di’, sino incluso por haber llevado su amor a los extremos y plasmarlo en el cuerpo.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?