• Puebla

Poblano muere ahogado en las playas de Casitas, en Veracruz

  • Municipios Puebla
Después de consumir alimentos ingresó al mar, aunque fue advertido que debía esperar un tiempo para su digestión

Un turista originario del estado de Puebla murió ahogado la tarde del sábado en aguas del Golfo de México, a la altura de la comunidad Casitas, que forma parte del municipio de Tecolutla, en Veracruz.

El Diario de Xalapa informó que el hombre fue identificado como Gregorio “N” de 46 años, con domicilio en Hueytemalco del estado de Puebla y al momento del lamentable acontecimiento estaba acompañado de su familia.

De acuerdo con un reporte, Gregorio luego de consumir algunos alimentos tomó la decisión de sumergirse al mar y aunque fue advertido que debía esperar un tiempo para la digestión, no hizo caso.

Al encontrarse en el agua comenzó a pedir ayuda desesperadamente, porque no podía mantenerse a flote, ante la situación la familia pidió apoyo de Guarda Vidas Voluntarios que estaban cerca.

Luego de algunos minutos fue sacado del mar y de inmediato le brindaron primeros auxilios, sin embargo no reaccionó y lamentablemente los rescatistas confirmaron su muerte ante miradas de personas que no daban crédito a lo que estaba aconteciendo, indicó el Diario de Xalapa.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?