• Puebla

Turista poblano murió ahogado en playa de Veracruz

  • Municipios Puebla
El joven fue a disfrutar los días de Semana Santa, pero terminó ahogado en Antón Lizardo

Un joven originario de Puebla murió ahogado en la playa de Antón Lizardo, en Veracruz, la tarde del sábado 16 de marzo.

El joven fue identificado como Irving Hernández, de 22 años de edad, quien pasaba el fin de semana con su familia.

Sin embargo, momentos después de que el turista poblano ingresó al mar, su novia se percató que no salía a flote, por lo que dio aviso a los brigadistas de la playa para que le brindaran auxilio.

Personal y guardavidas de Protección Civil del municipio de Alvarado arribaron al lugar para rescatar al joven, quien fue llevado hasta la orilla del mar donde lo trataron de reanimar; tras unos momentos, las autoridades dieron aviso a sus familiares que Irving ya había perdido la vida.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por elementos de la Dirección de Servicios Periciales y Policías Ministeriales y fue trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense en Boca del Río. Medios locales señalan que presuntamente la víctima había consumido bebidas embriagantes antes de meterse a nadar.

Foto: Twitter@imagendelgolfo

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?