• Acatlán

Matan a mecánico de Acatlán; se presume ajuste de cuentas

  • Lidchy Cano
Las autoridades descartaron que el móvil haya sido un robo, porque estaban todas sus pertenencias

Acatlán de Osorio, Pue.- Un hombre que era mecánico fue asesinado en la zona centro. De acuerdo a la primera línea de investigación se presume que el ataque pudo ser un ajuste de cuentas.

Los hechos se registraron en el taller mecánico llamado “Pay”, el cual se encuentra en la calle Las Brisas del barrio San José, en Acatlán de Osorio, ahí el hoy occiso identificado como José Alberto N de 31 años de edad, llegó a bordo de su camioneta con música a todo volumen, y mientras abría su taller mecánico fue atacado con una escopeta. Se presume que ya lo esperaban. 

Debido a que en el lugar de los hechos fueron localizadas todas sus pertenencias, las autoridades descartan un asalto, y la primera línea de investigación es un posible ajuste de cuentas, ya que al parecer el hoy occiso tenía problemas con algunas personas. 

José Alberto N recibió un escopetazo y quedó tirado en un pasillo de su establecimiento mientras que él o los presuntos responsables del homicidio se dieron a la fuga, por lo que vecinos al escuchar la detonación de arma de fuego dieron aviso al número de emergencias.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, para practicarle la necropsia de ley. Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio. 

Foto archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?