• Puebla

VIDEO Policías y ambulantes se enfrentan en el Centro Histórico

  • Municipios Puebla
Se restablece orden tras acción inmediata de gobernación y SSC

Puebla, Pue.- Una agresión por parte de ambulantes a un elemento de la Vía Pública, provocó la presencia de la Policía Municipal en el primer cuadro de la ciudad, donde solo resultó lesionada esa persona y no se registraron detenidos.

Por una parte, los vendedores de la organización 28 de Octubre denunciaron que fueron víctimas de abuso por parte de personal de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla quien agredió a una mujer, según su versión.

Incluso, los comerciantes se reagruparon en el Centro Histórico de Puebla tras los enfrentamientos con policías municipales, esto en la zona de La Victoria.

Mientras que la Secretaría de Gobernación Municipal informa que un elemento de Vía Pública fue agredido por un grupo de vendedores informales al realizar un exhorto para que se retiraran de la esquina de la 3 Norte y 4 Poniente.

Fue necesaria la presencia de la Policía Municipal para restablecer el orden. Cabe señalar que el elemento de Vía Pública recibió atención médica y se encuentra estable; además, el Ayuntamiento confirmó que presentarán la denuncia correspondiente.

La Secretaria de Gobernación continuará trabajando para mantener el orden en el Centro Histórico y hace un llamado para respetar la normativa.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?