• Puebla

La próxima semana arrancan obras en el Mercado Amalucan

  • Municipios Puebla
El Ayuntamiento destinará para dichas labores la cantidad de 10 millones 900 mil pesos

Puebla, Pue.- Edgar Vélez Tirado informó que la empresa “Tres Más Arquitectura” se adjudicó la licitación para remodelar el Mercado de Amalucan, proyecto que está detenido desde la administración de Claudia rivera Vivanco.

El secretario de Movilidad e Infraestructura del municipio de Puebla, comentó que el Ayuntamiento destinará para esta obra la cantidad de 10 millones 900 mil pesos.

“Sobre la marcha como toda obra van a salir algunos detalles, pero esos se irán resolviendo, por el momento entre los cambios es la división de los locales en materia de energía eléctrica, con la finalidad de que cada local pueda tener su medidor de luz, arreglo en algunas zonas de piso”, subrayó el funcionario poblano.

Dio a conocer que tienen programado que las acciones arranquen el siete de junio, donde solo darán mantenimiento como individualización de locales y energía eléctrica, pintura, arreglo de la estructura y pisos.

Edgar Vélez refirió que en total son 14 millones debido a que el municipio de Puebla destinó cuatro más para regularizar el servicio de energía eléctrica.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?