• Puebla

Ya hubo encuentro con Eduardo Rivera para tratar tema del agua: MBH

  • Municipios Puebla
La administración estatal se ha manifestado porque el ayuntamiento de Puebla se haga cargo del servicio de agua, como sucede en otros municipios

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que ya sostuvo una reunión con el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, para tomar acuerdos sobre los temas que competen al estado y a su capital.

Al ser cuestionado este lunes sobre las negociaciones en torno a la concesión del agua potable en la ciudad de Puebla, el mandatario dijo que el pasado viernes, a las 19:30 horas, tuvo un encuentro con el alcalde.

Sin embargo no detalló el contenido del mismo, y sólo señaló que se avanza en los temas que tienen en común ambos niveles de gobierno.

La administración estatal se ha manifestado porque el ayuntamiento de Puebla se haga cargo del servicio de agua, como sucede en otros municipios, ya que hoy es operado por la empresa Agua de Puebla bajo un título de concesión.

Sin embargo Eduardo Rivera había señalado que el retomar esta facultad provocaría una fuerte presión a las finanzas municipales y consideró necesario tratar el tema con el gobierno del estado.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?