- Puebla
Por matar a custodios de valores en Puebla le dan 41 años de cárcel a Arturo
Puebla, Pue.- Resultado de una investigación sustentada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria de más de 41 años de prisión contra Arturo N. y/o Carlos N., responsable de los delitos de homicidio calificado, robo calificado y asociación delictuosa.
De acuerdo con las pruebas expuestas, en el año 2004, el sentenciado en complicidad con otras personas, asaltaron a empleados de una empresa de traslado de valores cuando acudieron a una negociación ubicada en La Noria para depositar dinero en efectivo a un cajero automático.
Arturo N. y/o Carlos N. y sus acompañantes detonaron armas de fuego en diversas ocasiones, provocando la muerte de tres trabajadores. Los implicados huyeron del lugar abordo de un vehículo Pick Up con más de 12 mil pesos.
Al acreditar su responsabilidad, la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial sentenciara a Arturo N. y/o Carlos N. a una pena privativa de la libertad de 41 años 6 meses, además le impuso una multa y se le condenó al pago de reparación de daño moral y material.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses