• Acatlán

Llega nueva jefa de la jurisdicción sanitaria 08 en Acatlán

  • Lidchy Cano
Erik Lucero Sánchez anterior jefe de la jurisdicción sanitaria fue removido del cargo luego de que hiciera detonaciones de arma de fuego en un desfile en Piaxtla

Acatlán de Osorio. – A la Jurisdicción Sanitaria 08 con sede en Acatlán de Osorio llegó como nueva jefa de este lugar Elia Cisneros Martínez, luego de que quien ocupara dicho cargo, Erik Lucero Sánchez, fuera destituido por realizar detonaciones de un arma de fuego al aire, en el desfile del 5 de mayo en el municipio de Piaxtla.  

El anterior jefe de la jurisdicción sanitaria es acusado por ciudadanos del municipio de Piaxtla de intentar desestabilizar el gobierno municipal de Miguel Ángel Maceda Carrera.  

Es importante recordar que el alcalde Miguel Maceda Carrera, canceló el desfile del 5 de mayo de esta año, para no arriesgar la seguridad de los menores que participarían, puesto que recientemente se habrían registrado varias riñas en el barrio de Zaragoza, situación que indignó a Erik Lucero Sánchez, quien fue presidente en el periodo 2014-2018 en Piaxtla, por lo que junto con sus allegados, efectuaron el desfile con detonaciones de arma de fuego. 

 

Foto: Lidchy Cano          

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?