• Atlixco

Tras zafarrancho, clientes y empleados del Oxxo logran tregua

  • Municipios Puebla
Los clientes ya pueden ingresar sin cubrebocas pero los empleados siguen obligados a usarlo

Atlixco, Pue.- Una semana después del zafarrancho entre clientes y trabajadores de un OXXO en el sur de la ciudad por el uso del cubrebocas en el interior de la tienda, el panorama ya cambió totalmente y actualmente las personas pueden entrar sin esa pieza.

Sin embargo, dijo Manuel Domínguez, empleado de una de ellas en el centro de Atlixco, a raíz del incidente mencionado las políticas internas cambiaron con respecto la aún pandemia vigente del Covid 19.

“Ya no podemos evitar la entrada a quienes no traigan puesto el cubrebocas. La recomendación es que se trata de un asunto y del cuidado de la salud de manera personal. Aunque nosotros los empleados sí debemos portarlo”, describió.

 

Incluso en algunos inmuebles de esa marca nacional retiraron el medidor de temperatura y los recipientes de gel antibacterial.

 

El video mencionado de la pelea entre una pareja y miembros de OXXO precisamente por ese artículo sanitario alcanzó dimensiones nacionales e incluso provocó una respuesta del gobernador Miguel Barbosa.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?