• Puebla

Titular de la SSP debe comparecer en el Congreso del Estado

  • Municipios Puebla
Para que informe la estrategia que se está implementando en el aspecto de seguridad en la entidad poblana, informó Rafael Micalco

Puebla, Pue.- Ante el incremento de inseguridad que se registra en Puebla, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, debe comparecer ante las Comisiones del Congreso del Estado, detalló el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez.

En rueda de prensa, el político poblano comentó que el secretario de la SSP debe detallar ante el pleno las estrategias que se están implementando para contrarrestar la inseguridad.

“Tras la ejecución de la activista, Cecilia Monzón, ocurrida el sábado pasado, ya son diversos los hechos que han ocurrido y se necesita conocer qué es lo que está haciendo la autoridad al respecto para frenar las acciones”, mencionó Micalco Méndez.

El diputado panista comentó que debe existir una mayor coordinación en el trabajo entre la Guardia Nacional, así como las autoridades estatales y municipales, para que los resultados se reflejen de manera inmediata.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?