• Puebla

Llega el terror de Animales anónimos a las Salas de Cine del CCU

  • Municipios Puebla
De jueves a domingo el público disfrutará de la cinta francesa

Puebla, Pue.- Desde el jueves 19 de mayo, las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario de la BUAP proyectaron la película francesa de terror psicológico Animales anónimos, dirigida por Baptiste Rouveure y protagonizada por Thierry Marcos, Emilien Lavaut, Paulien Guilpain, Aurélien Chilarski.

En el género de tipo fantástico y terror, Animales Anónimos cuestiona el lugar de los animales en nuestras sociedades. El equilibrio de poder entre el hombre y el animal se invierte. En un campo remoto, cualquier encuentro con el dominante puede volverse hostil.

La cinta se estrenó en el año 2020 y tuvo una excelente acogida entre el público que gusta de cine de terror por la temática que aborda y logra provocar una profunda reflexión.

Esta película francesa estará en las Salas de Cine del CCU, de jueves a domingo, del 19 al 29 de mayo, con tres funciones diarias: 17:00, 18:15 y 19:00 horas. La entrada tiene un costo de 40 pesos y los boletos se pueden adquirir en las taquillas del CCU.

Foto especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?