• Puebla

Talleres Artísticos CCU BUAP ofrecen nuevos cursos

  • Municipios Puebla
Inician el próximo 23 de mayo, actividades para infantiles, jóvenes y adultos

Puebla, Pue._El próximo 23 de mayo inician los Talleres Artísticos en el Complejo Cultural  Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 20 de mayo y podrán inscribirse a los talleres en las opciones, infantiles, jóvenes y adultos, los cuales serán efectuados del 23 de mayo al 20 de agosto, o semana de vacaciones del 18 al 24 de julio.

La cuota de inscripción es de mil 500 pesos, por todo el curso, el pago no incluye materiales.

Entre las opciones que ofrecen los cursos para jóvenes y adultos están piano, guitarra, batería, violín, canto, pintura al óleo, o dibujo.

Además de dibujo realista, arte floral, acuarela, cerámica, bordado, ballet, baile urbano, danza urbana, danza contemporánea, ritmos latinos, danza árabe, teatro, perfomance, escritura creativa, fotografía digital, ilustración, stop motion o pintura de al pastel.

Para los talleres infantiles, de 7 a 14 años, podrán participar en piano, guitarra, violín, escultura infantil, iniciación en las artes plásticas, pintura, dibujo, ballet, y stop motion.

El proceso de inscripción es solicitar el formato al correo talleresartisticos.ccu@correo.buap.mx; realizar el pago en banco con los datos que aparecen en el formato y enviar el comprobante al correo mencionado. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Foto especial

nrl

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?