• Puebla

Cae Víctor por acuchillar a su suegra en la colonia Solidaridad

  • Municipios Puebla
Fue aprehendido en Nuevo León, por intento de feminicidio

La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y aprehendió a Víctor N., investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa presuntamente cometido en agravio de su ex suegra.

El imputado es acusado de haber atacado y lesionado con un cuchillo a la madre de su ex pareja sentimental el 22 de julio de 2018 al interior de un domicilio en la colonia Solidaridad de la ciudad de Puebla. Lo anterior derivó de una discusión iniciada cuando acordaban quién se quedaría con su hija.

Tras permanecer prófugo desde el día de los hechos, el imputado fue localizado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Con la colaboración de agentes investigadores de aquella entidad, personal de la Fiscalía poblana dio cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra el 26 de abril de 2022.

Una vez trasladado al estado, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien determinó vincularlo a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.
 

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?