• Puebla

Reanuda Salud Martes Ciudadano en Totimehuacan

  • Municipios Puebla
Habrá módulos de prevención a la salud, de detección de VIH y de revisión de glucosa, del lunes 16 al viernes 27 de mayo

Puebla, Pue. –  Con el fin de atender las necesidades de la población en materia de salud y ampliar la cobertura médica, la Secretaría de Salud reanudará este 17 de mayo el "Martes Ciudadano" en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan (frente a la presidencia) a las 10:00 horas, informó el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García.

Detalló que habrá módulos de promoción a la salud, esterilización de perros y gatos, planificación familiar, detección de VIH y otros, los cuales otorgarán servicio hasta las 16:00 horas.

En el caso de las personas mayores de 60 años, podrán asistir a consulta médico-dental y recibir las vacunas pendientes en personas de este grupo etario, además de aplicación de diftérico.

Martínez García anunció que, del lunes 16 al viernes 27 de mayo, iniciará la Jornada Nacional de Salud Pública en los Centros de Salud de todo el estado, estrategia que tiene como objetivo frenar la transmisión de algunos padecimientos mediante acciones simultáneas e integrales para la prevención de las enfermedades por medio de la vacunación, así como diarreas, infecciones respiratorias agudas, deficiencias en la nutrición y caries dental.

Foto Especial

mala/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?