• Tehuacán

Hallan a mujer muerta en una cisterna en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Trascendió que se encontró una carta póstuma en el domicilio por lo que podría tratarse de un suicidio

Tehuacán, Pue.- Una mujer de alrededor de 59 años de edad perdió la vida, la mañana de este lunes, al caer en una cisterna y ahogarse, siendo sus familiares quienes se percataron de la situación e inmediatamente solicitaron, en apoyo de los cuerpos de emergencia, a través del número de emergencia 911. 

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado, sobre la calle 16 Sur casi esquina con 19 Poniente de la colonia Poblado El Riego, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, además de Protección Civil y Bomberos. 

Al ser valorada esta persona por los paramédicos, ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, dado a que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta y se procedió a acordonar la zona. 

Del hecho se notificó a personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver, para su traslado al anfiteatro para la necropsia de Ley. 

Trascendió que en la vivienda de la hoy occisa que fue identificada como Guadalupe Consuelo G. V.,se encontró una carta póstuma, por lo que se presume que pudo tratarse de un suicidio, además de que de acuerdo algunos vecinos la mujer era golpeada por su hijo, por lo que se espera que el caso sea turnado a la Fiscalía de Víctimas de Violencia de Género Especializada en Feminicidios. 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?