• Puebla

Sector restaurantero espera mejoren sus ventas

  • Municipios Puebla
Para este 10 de mayo con motivo del Día de las Madres, por lo que esperan un incremento del 40% de comensales

Puebla, Pue.- La industria restaurantera espera que por el 10 de mayo -Día de las Madres- sus ventas aumenten hasta en un 40%, y debido a diferentes estrategias esperan que a pesar que el día no es fin de semana, pueda tener una gran demanda.

En comparación a los dos años anteriores donde esta fecha se vio afectada por la pandemia del COVID-19, los negocios a manera general esperan tener un repunte en sus ventas.

Por lo que los restaurantes ya están preparados para recibir a miles de comensales este martes 10 de mayo desde la mañana, pero no es el único sector que espera beneficiarse por esta fecha, también los negocios de flores, pastelerías y negocios que ofertan diversos productos.

Incluso, El Ayuntamiento de Puebla tiene listo el operativo “Día de la Madre”, mismo que se puso en marcha desde el 9 de mayo.

Para dicha fecha, el acceso a los panteones municipales será controlado y en todos los casos se pedirá el uso del cubrebocas y uso de gel antibacterial.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Puebla, Xóchitl Zárate Tejeda, informó que estará prohibida la entrada a grupos musicales, bocinas, alimentos y bebidas embriagantes.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?