• Texmelucan

Roban camión cargado con 43 toneladas de alimento en Tlaxcala

  • Municipios Puebla
El operador denunció que fueron seis hombres quienes lo asaltaron
Un comando armado de por lo menos seis delincuentes asaltó y se apoderó de un camión cargado con 43 toneladas de alimento para animales en el municipio de Cuapiaxtla.
 
El operador denunció e informó ante el Ministerio Público que cuando circulaba en la zona, seis hombres armados le cerraron el paso, rompieron uno de los vidrios laterales del camión, lo amagaron y después lo abandonaron en un paraje desconocido.
 
La unidad robada es de la marca KENWORTH, tipo T600, año 2015, placa 49AR5A, serie 3WKAD40X0FF861543, color rojo y arrastraba a un remolque marca JR RAMIRO, tipo jaula, año 2007, placa 990TZ4, serie 3S9P440EX71019063, color blanco.
 
Los hechos se registraron sobre la carretera Cuapiaxtla a Teziutlán, pasando la caseta a 5 kilómetros adelantes, antes de llegar al túnel.
 
En días anteriores en Municipios Puebla, informamos sobre la exigencia  de la Canacintra ante el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Raúl Ruiz García de garantizar la seguridad de la ciudadanía, pues denunciaron que son las fuerzas de seguridad las que exigen las cuotas a los operadores de las unidades de transporte.
 
Ante dicha situación, el representante en el estado de la Canacintra, Marcos del Rosario Haget, aseguró que ya ha hablado con la gobernadora Cuéllar Cisneros quien ha mostrado preocupación.
 
Foto: Trasnportes.mx
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?