- Tlaxcala
Basta de que policías municipales extorsionen a transportistas: Canacintra
Miércoles, Mayo 4, 2022 - 11:44
Las fuerzas que deben garantizar la seguridad de la ciudadanía son las que exigen cuotas a los operadores de las unidades de transporte: Canacintra
El representante en el estado de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Marcos del Rosario Haget, informó que busca llegar a un acuerdo con el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Raúl Ruíz García, sobre la seguridad que requieren los transportistas que circulan en tlaxcala.
Aseguró que en los anteriores mandos hicieron caso omiso de la situación.
Así mismo, Marcos del Rosario Haget, aseguró que las fuerzas que deben garantizar la seguridad de la ciudadanía son las que exigen cuotas a los operadores de las unidades de transporte, para que "no les vaya a pasar nada".
Expresó también que ya ha tratado el tema con la gobernadora, quien se ha mostrado preocupada por el tema, de ahí la necesidad de aplicar medidas correctivas a nivel estatal y municipal.
La falta de seguridad ya es característica para los transportistas enTlaxcala, pero ahora aseguran, también deben cuidarse de las mordidas de las fuerzas de seguridad del estado.
Foto: Noticieros Grem
LSM
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses