• Tlaxcala

Lorena Cuéllar nombra al nuevo titular de la SCC

  • Municipios Puebla
Raúl Ruíz García, reafirmó que se suma al equipo de la gobernadora Cuéllar Cisneros, al tiempo que privilegiará obtener resultados positivos en la prevención y combate al delito
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros instruyó al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Raúl Ruiz García, a trabajar de manera enérgica y decidida al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).
 
La mandataria estatal aseguró que su administración tiene el compromiso de construir un estado que garantice paz y tranquilidad, además de mantener el Estado de Derecho y respeto a las instituciones.
 
Al tomarle la protesta de ley en las instalaciones de la dependencia ante elementos policiacos, la mandataria depositó su confianza en el nuevo integrante de su gabinete y le pidió ser parte activa de la transformación para mantener un lugar en paz, donde prevalezca la libertad y el orden, donde la ley se cumpla y se haga justicia con estricto respeto a los derechos humanos.
 
La gobernadora tlacalteca reafirmó que el compromiso más grande de su gobierno es que las familias tlaxcaltecas caminen tranquilas por las calles, plazas y espacios públicos con seguridad, mientras que las niñas y los niños crezcan en un entorno de tranquilidad, no se tolere la violencia a menores de edad, mujeres y adultos mayores.
 
Aseguró que confiará en el nuevo titular de la SSC para que coordine las acciones necesarias en materia de seguridad, sumando su experiencia para que Tlaxcala siga ocupando el segundo lugar con mejor incidencia delictiva.
 
Este año su administración invertirá más de 300 millones de pesos para la construcción de un C5 que contará con infraestructura y equipamiento, lo que abonará al fortalecimiento al estado.
 
La disciplina y la lealtad son principios fundamentales para el funcionamiento de nuestra institución de seguridad ciudadana.
 
Así mismo dijo, el ataque frontal y a todos los niveles tendremos que hacerlo para acabar con la corrupción.
 
Lorena Cuéllar aseveró que con la experiencia del general Raúl Ruíz se consolidará las estrategias de combate a la inseguridad para dar tranquilidad a las familias y su patrimonio.
 
También reconoció la convicción del militar para servir a Tlaxcala, por lo que lo exhortó a hacer una nueva historia en materia de seguridad.
 
Por su parte, el secretario de la SSC, Raúl Ruíz García, reafirmó que se suma al equipo de la gobernadora Cuéllar Cisneros, al tiempo que privilegiará obtener resultados positivos en la prevención y combate al delito, la reacción ante los fenómenos delictivos, capacitación a policías, fortalecimiento de infraestructura, equipamiento y herramientas tecnológicas que ayuden a los elementos de seguridad en su actuar.
 
Mi compromiso concluyó, "será aportar toda mi capacidad acumulada en mi trayecto profesional, aportando mi capacidad y experiencia . Vengo a sumarme a los trabajos de todos los días, comprometiéndome con la ciudadanía tlaxcalteca y cumplir con mantener al estado como uno de los más seguros del país, con la convicción de brindar paz y seguridad a todos".
 
Foto: La Polilla de Tlaxcala
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?