• Puebla

Federación y estado podrían aumentar rutas comerciales del aeropuerto de Huejotzingo: AMLO

  • Municipios Puebla
AMLO destacó que también brindará su apoyo a Barbosa Huerta para combatir la inseguridad

Puebla, Pue.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, manifestó su respaldo al gobernador Miguel Barbosa Huerta para incrementar las rutas de vuelos comerciales y de carga del Aropuerto Internacional de Puebla, "Hermanos Serdán, esto con el objetivo de potenciar el desarrollo económico en la entidad. En su conferencia mañanera de este jueves en la zona Militar de Puebla, el jefe del Ejecutivo federal expresó que la federación y el Gobierno del Estado trabajan de manera conjunta en diferentes proyectos. 

"En el caso del Aeropuerto de Huejotzingo es lo mismo, en caso de que el Gobierno del Estado decide apoyar para que se utilice más el Aeropuerto y se utilice con propósitos de carga, nosotros también ayudamos, trabajaremos de manera conjunta", puntualizó.

Por otra parte, el mandatario federal destacó que desde el Gobierno de la República brinda su apoyo al gobernador Miguel Barbosa Huerta para combatir la inseguridad y el robo de combustibles, con el objetivo de evitar tragedias como la de San Pablo Xochimehuacan.

Subrayó que en el país ha disminuido el fenómeno del huachicol, ya que cuando asumió su gobierno los grupos delincuenciales hurtaban hasta 80 mil barriles diarios y hoy solo se roban 5 mil barriles. 

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?