• Puebla

VIDEO Tras dos años de Covid, vuelve la Feria de Puebla

  • Fernando Castillo
Los comediantes poblanos Mascabrothers dieron el show inicial, previo a la inauguración formal con autoridades estatales

Puebla, Pue.-  Tras dos años suspendida por la pandemia de Covid19, este jueves volvió la Feria de Puebla, que inició con un show de los comediantes poblanos Los Mascabrothers.

En su mensaje el mandatario poblano Miguel Barbosa Huerta, señaló que el regreso de la Feria es un esfuerzo para “Revivir Puebla”, en medio de un escenario complicado en el mundo entero, tras la pandemia de Covid19 y eventos como la guerra en Ucrania.

Además de la cartelera, que tiene artistas como Marc Anthony, Bronco, entre otros, el mandatario destacó la participación de artesanos y productores poblanos.

“Somos orgullosamente poblanos, tenemos que demostrar que desde Puebla se tienen que seguir construyendo las mejores acciones para el país”, dijo tras celebrar la presencia de Galilea Montijo como conductora del evento.

 

Ante cientos de poblanos, el jefe del Ejecutivo estatal, aseguró que la Feria de Puebla 2022 fue creada con la necesidad de revivir Puebla, debido a que es un momento complicado que está viviendo el mundo por la pandemia COVID-19, en el que las autoridades de los tres niveles de gobierno, llevan a cabo los esfuerzo en el país  para sacar adelante la economía. 
 
"Pido por la paz mundial, porque no haya guerra, porque algún día habrá un mundo sin fronteras, porque habrá un día en el que todos podamos ser hermanos, sin intereses, sin pleitos, sin guerras imperialistas, solo hermanos, está es la Feria de Puebla, la feria de todos los poblanos y quiénes nos sentimos parte del presente y del futuro. Que reviva Puebla, Que reviva la Feria de Puebla", puntualizó. 
 
Destacó que la Feria de Puebla 2022 fue planeada como un evento de alto perfil, con el objetivo de que las y los poblanos se sientan alegres y pasen un momento agradable en familia, además de que que fue con la finalidad de reactivar la economía en la entidad con el lema "Que Reviva la Feria de Puebla". 
 
"Está Feria de Puebla fue creada en la necesidad de revivir Puebla, es un momento complicado que está viviendo el mundo, en el que estamos haciendo todos el esfuerzo en nuestro país, nuestro estado para poder sacar adelante la economía, en Puebla nos sentimos alegres porque construimos un evento de alto perfil como es la Feria de Puebla", puntualizó. 
 
El evento inaugural fue conducido por la actriz Galilea Montijo además estuvo engalanado por la actuación de los poblanos Mascabrothers y el cantante internacional Marc Anthony ofreció un concierto en el Teatro del Puebla.
 
Durante la inauguración de la Feria de Puebla también se puso observar un espectáculo de Fuegos Artificiales y la música de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

 

Foto especial

aj

Visitas: 646

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?