• Puebla

Abren zona vip en el Teatro del Pueblo

  • Municipios Puebla
14 mil pesos para presenciar el espectáculo de Marc Anthony

Marc Anthony será el encargado de abrir la cartelera en el foro denominado Teatro del Pueblo, este jueves 28 de abril en el marco de la inauguración de la Feria de Puebla 2022.

En un principio se informó que el acceso a este recinto sería gratuito para todos los asistentes pagando sólo el boleto de entrada a la Feria,  cuyo costo es 50 pesos, pero el gobierno estatal dio a conocer que se abrió una Zona Preferente.

La nueva zona VIP se ubica a un costado del escenario y cuenta con 24 mesas, según los planos del acomodo.

A través de la página que vende los boletos https://rpespectaculos.boletify-cloud.com/site/marc-anthony-puebla-22/checkout se informa que el costo de la mesa para este concierto en especial es de 14 mil pesos con cuatro asientos disponibles.

De acuerdo con la página oficial de la Feria de Puebla los conciertos programados en el Teatro del Pueblo comenzarán a las 22:00 horas.

En conferencia de prensa de miércoles, el gobernador Miguel Barbosa Huerta fue cuestionado al respecto y confirmó que en el Teatro del Pueblo sí habrá una zona VIP, pero se limitó a dar detalles.

“Me están diciendo que es una zona muy chica, una zona más cercana al frente. Bueno, seguramente ahí estarás. Allá nos vemos”, argumentó el mandatario estatal.

Para la Feria de Puebla del 28 de abril al 15 de mayo, que se retoma después de dos años de haber sido suspendida a causa del Covid-19, se programaron 18 artistas para el foro el Teatro del Pueblo; 28 de abril estará  Marc Anthony zona VIP: 14 mil pesos; 29 de abril Moderatto zona VIP: 4 mil 800; 30 de abril La Arrolladora zona VIP: 4 mil pesos; 1 de mayo Grupo Cañaveral zona VIP: 4 mil; 2 de mayo Reik zona VIP: 4 mil pesos; 3 de mayo Edwin Luna y La Trakalosa zona VIP: 4 mil pesos; 4 de mayo Panteón Rococó zona VIP: 4 mil pesos y 5 de mayo El Recodo zona VIP: 4 mil pesos.

El 6 de mayo Edith Márquez zona VIP: 4 mil 800 pesos; 7 de mayo Bronco zona VIP: 4 mil pesos; 8 de mayo Ha*Ash zona VIP: 6 mil pesos; 9 de mayo Piso 21 zona VIP: 6 mil pesos; 10 de mayo Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio zona VIP: 4 mil 800 pesos; 11 de mayo Los Angeles Azules zona VIP: 6 mil 600 pesos; 12 de mayo Steve Aoki zona VIP: 7 mil 200 pesos; 13 de mayo Alemán zona VIP: 5 ml 200 pesos; 14 de mayo Danny Ocean zona VIP: 7 mil 200 pesos y cierra el 15 de mayo Café Tacvba zona VIP: 6 mil pesos.

Foto especial

nrl

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?