• Puebla

En sus marcas, listos, arranca la Feria de Puebla

  • Marco Antonio Landa
Este jueves 28 de abril será la inauguración oficial, Marc Anthony abrirá el Teatro del Pueblo

Puebla, Pue.- Serán 18 días donde los poblanos gozarán de una gran variedad de actividades, tal vez, como nunca lo han hecho, este jueves 28 de abril será la inauguración oficial y concluirá el próximo domingo 15 de mayo.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, anunció que la conductora Galilea Montijo y los Mascabrothers presidirán la inauguración de la Feria de Puebla este 28 de abril, además advirtió que su Gobierno revisará que las empresas no revendan boletos para el Palenque, debido a que está prohibido.

Aprovechó para invitar a la sociedad en general a la inauguración de la Feria de Puebla este jueves a las 18:00 horas, evento que dijo, será de gala por la presencia de grandes artistas y la cereza en el pastel de este será la presencia de Marc Anthony que abrirá el Teatro del Pueblo.

Cabe destacar que de los 10 famosos que asisten este año al Palenque de la Feria, cuatro también lo hicieron en la última verbena celebrada en 2019: Banda MS, Julión Álvarez, Carlos Rivera y Gerardo Ortiz. El gran ausente respecto a la última cartelera es Alejandro Fernández, quien fue el estelar de la edición pasada con dos presentaciones en el foro poblano.

Un total de 18 conciertos, con artistas de talla internacional, podrán disfrutar completamente gratis, sólo pagando 50 pesos del boleto de ingreso. Todos los artistas se presentarán a partir de las 22:00 horas en el recinto denominado Teatro del Pueblo.

Hay artistas para todos los gustos, desde románticas como las baladas, hasta rock y música de banda, para el disfrute de jóvenes y adultos, hombres y mujeres.

El primer concierto gratuito y en el que todas las poblanas y poblanos esperan alcanzar las primeras filas es el jueves 28 de abril con la actuación de Marc Anthony para cantar juntos “Ahora quién”, “Tu vida en la mía”, “Tu amor me hace bien”, y “Cuando nos volvamos a encontrar”, entre otros éxitos.

Además de los juegos mecánicos, la Feria contará con conciertos que no tendrán costos y algunos que dependerá el precio de la zona que tú seleccionarás, ya que será el palenque.

Entre los eventos gratuitos, estará Moderatto, Panteón Rococó, Dany Ocean, Ha*Ash, Café Tacvba, Los Ángeles Azules, entre otros. Mientras que en el Palenque podrás disfrutar a Gloria Trevi, Yuridia, Carlos Rivera, Emmanuel y Mijares, así como a la Banda Ms, Julión Álvarez y más.

El gobierno poblano habilitará un transporte nocturno para quienes deseen asistir a la Feria.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?