• Puebla

Galilea Montijo y los Mascabrothers inaugurarán la Feria de Puebla

  • Fernando Castillo
El gobernador advirtió que no se permitirá la reventa de boletos para el palenque

Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que la conductora Galilea Montijo y los Mascabrothers serán quienes presidan la inauguración de la Feria de Puebla este 28 de abril, además advirtió que el gobierno del estado revisará que las empresas no revendan boletos para el Palenque, debido a que está prohibido.

El mandatario estatal invitó a toda la sociedad en general a la inauguración de la Feria de Puebla este jueves 28 de abril a las 18:00 horas, evento que dijo, será de gala por la presencia de grandes artistas como Marc Anthony que abrirá el Teatro del Pueblo. 

Barbosa Huerta advirtió que su gobierno no se colude con nadie para provocar algún engaño, por lo que no van a permitir ninguna acción por parte de empresas defraudadoras que pretendan revender los boletos para el Palenque, por lo que van a corroborar la información y en caso de que sea cierto los van a sancionar.

“El Gobierno no se colude con nadie para provocar algún engaño o perjuicio a los poblanos, de acuerdo, la empresa que ganó la licitación no está metida en esto, en todo caso será una acción de defraudadores, primero vamos a corroborar, luego lo vamos a corregir y sancionar. Aquí no habrá pillos en la Feria de Puebla”, apuntó.

Es importante mencionar que la Feria de Puebla regresará en esta edición 2022, luego de dos años de que fue suspendida por la pandemia de la Covid-19, evento que arrancará este jueves 28 de abril, además en la Ceremonia de la Batalla del 5 de Mayo estará presente el presidente Andrés Manuel López Obrador.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?