• Puebla

Justifica Rivera Pérez plazas de 50 mil pesos para priistas

  • Municipios Puebla
Somos un gobierno de coalición, indicó el presidente municipal, quien también informó sobre la salida de los ambulantes
Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, confirmó que los priistas German Sierra Sánchez y Víctor Manuel Giorgana laboran en el Ayuntamiento de Puebla, así como diversos militantes del PAN y del PRD.
 
"Están trabajando ellos y muchos priistas más, hay muchos perredistas, panistas porque somos un gobierno de coalición", aclaró.
 
El edil capitalino aseguró que estas contrataciones se generaron a la coalición Va Por Puebla, con la cual obtuvo la alcaldía en la capital.
 
German Sierra Sánchez y Víctor Manuel Giorgana Jiménez, “asesores de la presidencia municipal” cobran desde el primero de enero un sueldo de más de 50 mil pesos mensuales, aunque en realidad son aviadores pues no se les ha visto en las oficinas del Ayuntamiento de Puebla, informó un medio local.
 
Así mismo, en conferencia de medios, Eduardo Rivera informó que el Ayuntamiento de Puebla mantiene vigilada las calles del Centro Histórico, para evitar la instalación de vendedores ambulantes.
 
Pese a esto, el alcalde municipal aseguró que los comerciantes dejaron las vialidades «por voluntad».
 
Desde la madrugada del 28 de febrero, dijo, la policía municipal resguarda las calles 8, 10 y 12 Poniente, junto con personal del departamento de Vía Pública, para retirar los puestos de las vialidades.
 
Y aseveró que los ambulantes «han sido reubicados por voluntad», sin mencionar las nuevas zonas donde los comerciantes fueron instalados.
 
Comunicó que la Comuna buscará retirar a los vendedores que permanecen en las calles 14 y 16 Poniente, donde hay «presencia importante».
 
Foto: Twitter
 
LSM/CLH

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?