- Puebla
Reportaron 347 personas desaparecidas de enero a marzo en Puebla
Puebla, Pue.- En Puebla se iniciaron 347 carpetas de investigación por el delito de desaparición de personas durante enero, febrero y marzo de 2022, de acuerdo a datos de transparencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El reporte “Incidencia delictiva del fuero común enero - marzo 2022”, especificó que en promedio desaparecieron cuatro personas diarias, durante el primer trimestre de este año.
Los datos de la Fiscalía refieren que enero fue el mes que más documentó denuncias por desaparición de personas con 118 casos, seguido de febrero con 115 y marzo con 114 querellas, sin embargo, no especifica cuántos ciudadanos fueron localizados.
La institución autónoma, desglosó que Puebla capital se presentaron 170 denuncias, Tehuacán 13, San Andrés Cholula 12, Izúcar de Matamoros 8 y San Pedro Cholula 7 denuncias por el delito de personas no localizadas durante el primer trimestre de este año.
Mientras en Huauchinango 7, Teziutlán 6, San Martín Texmelucan 6, Cuautlancingo 5, Atlixco 4 y Acatlán 2.
Es importante mencionar que durante el primer trimestre del año se registraron 18 mil 995 denuncias por diferentes delitos, según la Fiscalía de Puebla.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses