• Tecamachalco

Tras dos años, permiten público en el lavatorio de pies en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El viacrucis solo se realizará por las principales calles de la ciudad

Tecamachalco, Pue.- Tras dos años de pandemia, la tarde de este jueves, la comunidad católica de Tecamachalco pudo asistir de nueva cuenta a la representación del lavatorio de pies, en el atrio de la parroquia de la Asunción-

Siguiendo las medidas de higiene, los feligreses pudieron observar la representación del lavatorio de pies, actividad que estuvo encabezada por el párroco, Andrés Juan Hernández, quien limpio los pies a los 12 apóstoles. 

Durante su mensaje, el presbiterio dio a conocer a los asistentes el recorrido del viacrucis se realizará a partir de las 10 de mañana, partiendo de la Parroquia de la Asunción.

La representación de la pasión de Cristo culminará en este inmueble, así mismo no es obligatorio acudir, sin embargo, señaló que es importante acudir a los Santos Oficios de la pasión del Señor que se llevarán a cabo a las seis de la tarde. 

Cabe señalar que la noche de este jueves ya se encuentran cerradas varias calles debido a que vecinos empiezan con los preparativos para la representación de la pasión de Cristo. 

Fotos Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?