• Cuautinchán

Pobladores cierran carretera a Cuautinchan; piden seguridad tras asaltos

  • Franco Flores
Además el enojo fue mayor cuando personal de seguridad de Tecali de Herrera les quitó los detenidos a los vecinos

Cuautinchan, Pue.- Tras un asaltó la tarde del lunes a un autobús de la ruta T con rumbo a Tecali de Herrera por parte de un grupo de presuntos delincuentes, entre ellos dos mujeres, y quienes fueron detenidos por pobladores cuando viajaban por la carretera Tecali-Valsequillo, pobladores de juntas auxiliares de Cuatinchan se manifestaron durante la tarde-noche del lunes para exigir mayor seguridad en la zona ya que han sido asaltados por estos delincuentes en reiteradas ocasiones.

Fueron pobladores de Torija, San José Morelos, San Pedro la Perla y Almoloya quienes cerraron el entronque Cuautinchan-Tecali para exigir a las autoridades mayor seguridad debido a la ola de asaltos que se han suscitado todos los días en la región.

Además el enojo fue mayor cuando personal de seguridad de Tecali de Herrera les quitó a los vecinos los detenidos, ya que señalan que querían hacer justicia por propia cuenta ya que las autoridades no han hecho nada al respecto.

Pobladores señalan que para una próxima ocasión que vuelva a pasar una situación como esta tomarán cartas en el asunto, debido a que las autoridades hacen caso omiso y solamente detienen a los delincuentes y después los liberan. 

Cabe señalar que alrededor de las 22:30 horas la carretera fue liberada por parte de los pobladores por lo que no se sabe si los pobladores se volverán a manifestar este martes.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?