• Tecamachalco

Desaparece otro joven cuando iba a la gasolinera en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Salió de su casa el domingo para cargar gasolina, sin embargo, ya no regresó

Tecamachalco, Pue.- Desde el pasado domingo fue visto por última ocasión José Guadalupe Robles Hernández de 19 años de edad, quien salió de su domicilio en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan.

Se pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Guadalupe Robles Hernández de 19 años de edad quien desapareció el pasado domingo 10 de abril cuando salió de su domicilio en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan con el fin de acudir a recargar combustible para su motocicleta. 

El joven vestía pantalón de mezclilla color azul rey claro, sudadera color negro que tiene en la parte de atrás color rojo con gris, chamarra color negro de nailon con gorro, tenis color gris con franjas color verde y gorra color negro con la leyenda "Fox"  con la imagen de un zorro en color verde con rojo. 

Como señas particulares tiene un lunar arriba de la barbilla del lado izquierdo, otro en la mejilla del lado derecho y un lunar en el brazo derecho, así como un tatuaje con la imagen de la Santa Muerte en el brazo izquierdo, así como en la mano izquierda, una corona y una pequeña leyenda en letras pequeñas. 

Cualquier información que logre dar con su paradero comunicarse al teléfono 249 42 21619. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?