• Tecamachalco

Desaparece Leonardo de 18 años en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Familiares lo vieron por última ocasión el pasado 9 de abril en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan

Tecamachalco, Pue.- Desde el pasado sábado 9 de abril fue visto por última ocasión Leonardo Alfredo Santos Luna, de 18 años de edad, quien desapareció en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan. 

Familiares acudieron a realizar la denuncia por su desaparición desde el pasado 9 de abril, quedando bajo el folio 361/2022.

El joven vestía camisa de color azul marino manga corta, pantalón de mezclilla color azul marino, tenis de color negro. Como seña particular tiene una cicatriz en la parte posterior del brazo izquierdo en forma lineal de aproximadamente 5 centímetros, otras dos cicatrices, una en la ceja y otra en el labio interior derecho de aproximadamente un centímetro. 

El menor es de complexión delgada, tez morena, cabello corto lacio y mide aproximadamente 1.65 metros de altura, por lo que cualquier información comunicarse al teléfono 2212 8381 42. 

El pasado 10 de abril desapareció otro joven de 19 años de edad en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan cuando acudía a recargar de combustible su motocicleta. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?