• Palmar de Bravo

Siguen sin localizar cabeza de joven encontrado en Palmar de Bravo

  • Javier Rodríguez
Familiares han realizado la búsqueda de los restos del joven sin que tengan éxito y denunciaron falta de apoyo de la Fiscalía

Palmar de Bravo,  Pue.- Familiares del joven Alfredo Guarneros Enríquez buscan los restos del joven de apenas 19 años de edad, hecho por el cual este domingo bloquearon la autopista Puebla-Orizaba para exigir se les entregaran los restos encontrados.

Desde el pasado 6 de abril fue reportado como desaparecido Alfredo, originario de Santa Cruz Monterrosas. Fue visto cuando viajaba a bordo de una motocicleta, hecho por el cual sus familiares emprendieron su búsqueda y fue localizado su cuerpo el pasado 7 de abril en un paraje cercano al arco de seguridad de Palmar de Bravo.

Sin embargo no fue encontrada su cabeza, por lo que familiares denunciaron la falta de apoyo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que el joven el día que desapareció vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris y tenis color blanco, además a la fecha tampoco localizan la motocicleta en la que viajaba. 

Foto: Javier Rodríguez
cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?