• Tehuacán

Sube a tres decesos el saldo de ataque a taquería de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Una de las víctimas fue identificada como hermana del “Chicamala”, líder de una banda delictiva y quien fuera ultimado en el 2018

Tehuacán, Pue.-El saldo de personas fallecidas por el atentado que se registró en una taquería la madrugada de este domingo sobre la Avenida de la Juventud esquina con calle 11 Sur, subió a tres, luego de que dos hombres que fueron baleados en estos hechos perdieron la vida en el hospital. 

De acuerdo a la información que se dio a conocer la mujer que pereció en el lugar fue identificada como Rosa R., hermanada de Juan Carlos A. C. alias el “Chicamala”, líder de una banda delictiva, quien también fue ultimado en el 2018. 

Las otras dos víctimas de nombres Luis Fernando N. y José Ángel N., fallecieron en las primeras horas del domingo, cuando recibían atención médica en hospitales de la ciudad, en tanto hay un cuarto lesionado que aún se debate entre la vida y la muerte. 

Estas cuatro personas aparentemente se encontraban cenando en un puesto de tacos, cuando fueron atacados por sujetos armados; por lo que presuntamente los hechos se debieron a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos dedicados al robo de automóviles. 

Juan Carlos A. R. alias el “Chicamala”, era identificado por contar con una banda delictiva que se dedicaba al robo de transeúnte, carga y narcomenudeo, siendo en el 2018 cuando también fue asesinado y trascendió que recientemente su hermana regreso a Tehuacán. 

El vehículo con placas del Estado de Veracruz en el que viajaban estas personas de acuerdo a informes policiacos, estaba involucrado en diversos hechos delictivos, por lo que la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando estos hechos. 

Cabe mencionar que en grupos de Facebook circula un post en donde se ofrece una recompensa de 50 mil pesos a quien proporciones información sobre los responsables de este atentado en el puesto de tacos. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?