• Tehuacán

Muere mujer al ser embestida por una camioneta en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Su esposo que conducía la motocicleta en la que viajaban quedó gravemente herido

Tehuacán, Pue.-Una mujer de alrededor de 30 años perdió la vida, mientras que su esposo quedó gravemente lesionado, al ser embestidos por una camioneta cuando circulaban en una motocicleta por la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente a Tehuacán. 

Los hechos se registraron la tarde-noche del sábado sobre la carretera federal 150-México-Veracruz a la altura de la calle Benito Juárez de San Lorenzo Teotipilco, cuando la mujer que fue identificada como Viviana N, vecina de la inspectoría de San Vicente Ferrer viajaba en compañía de su esposo en una motocicleta color blanco-con negro y fueron envestidos por una camioneta Silverado de color rojo que se dio a la fuga. 

La fémina murió de forma instantánea al sufrir el accidente, mientras que su esposo resultó con lesiones de gravedad, por lo que tras recibir atención prehospitalaria por paramédicos fue trasladado a un nosocomio. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente, así como con apoyo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) proceder al levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tehuacán. 

Durante las diligencias este carril de la carretera quedo cerrado a la circulación por algunas horas, mientras que el caso ya fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?