• Virales

Gussy Lau confirma que vive romance con Ángela Aguilar

  • Laura Ruiz
Y explica filtración de fotografías que sorprendieron a ambos

Después de que se filtraran fotos en las que se observa a Gussy Lau y a Ángela Aguilar compartir momentos como pareja.

Pese a que unos días antes afirmó que no sostendría una relación con Ángela por miedo a su padre, el cantante Pepe Aguilar, Gussy confirmó su romance.

A través de un video en vivo desde sus redes sociales, el compositor aceptó que él y Ángela Aguilar son pareja.

Gussy Lau mencionó que hace poco inició su romance con la menor de los Aguilar, a la vez que aclaró que tanto la familia de ella como la de él están enterados del romance y que incluso su novia ha convivido con sus papás.

“Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo. Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, mencionó.

ANTECEDENTES

Gussy afirmó que al parecer uno de sus seguidores “de confianza” hizo capturas de sus historias.

“Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomó la foto, no es nada malo , pero se siente la traición de la confianza”, dijo.

En un video que subió a Instagram, la cantante dijo que se sentía triste y defraudada; así como violentada, ya que ella en ningún momento dio permiso para que las imágenes fueran compartidas y que nunca estuvo de acuerdo.

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, dijo.

Fotografía: noticieros televisa

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?