• Virales

Jennifer López y Ben Affleck confirman su compromiso

  • Municipios Puebla
Después de diecisiete años separados, la pareja se ha reencontrado formando una feliz familia de cinco hijos.

Jennifer López y Ben Affleck la pareja acaba de anunciar su compromiso con un romántico vídeo que la cantante ha colgado en su canal personal revolucionado a todos sus seguidores.

Los rumores eran ciertos, la pareja comienza ya los preparativos para dar el “sí, quiero” definitivo, un importante paso que estuvieron ya a punto de dar en 2003, cuando surgió por primera vez el amor entre ellos tras conocerse mientras rodaban Gigli.

 Entonces acabaron posponiendo el enlace y finalmente lo suspendieron anunciando su ruptura en 2004. Veinte años después llegó el reencuentro, cuando la cantante dejaba su romance con el deportista Alex Rodríguez y el actor ponía punto y final a su relación con la actriz española Ana de Armas, entonces sus caminos volvieron a cruzarse.

El pasado 8 de abril saltaron todas las alarmas, cuando después de dar el paso de comprar una nueva casa juntos, una enorme mansión en Bel Air valorada en 46 millones de euros, la actriz anunció a sus seguidores que iba a dar otra gran noticia: 

“Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir...", escribió Jennifer al lado de un emoji de anillo de diamantes.

Ahora, tras volver a comenzar en abril de 2021 el idilio de casi dos años que dejaron en 2004, la pareja del momento ha anunciado su compromiso mostrando un precioso anillo de diamantes de color verde.

Fotografía: el diario ny

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?