• Virales

Consigue un bronceado perfecto

  • Municipios Puebla
Esta Semana Santa no te quedes sin el bronceado perfecto, a continuación te decimos todo lo que debes saber para conseguirlo.

Te compartimos 5 tips para dejar el color opaco atrás y conseguir el color que todos estamos deseando.

1.- La exfoliación es una práctica que pocos hacemos y es un truco para lograr el bronceado que más deseamos ¿Cómo lograrlo? Utiliza un guante y el exfoliante que más te guste, haz movimientos suaves por todo el cuerpo para deshacerte de toda la piel muerta e impurezas dejando la piel lista para broncearse.

2.- Protégete del sol. No importa cuál sea tu tipo de piel, es vital protegerte con un protector solar. Este paso es fundamental para no quedar rojo y achicharrado (lo contrario de lo que queremos). Recuerda que la idea es exponerte poco a poco al sol siempre con un bloqueador, y de vez en cuando usar un bronceador pero que tenga FPS.

3.- Además de usar los productos como bloqueador y bronceador, existen alimentos que tienen betacarotenos, los cuales ayudan a darle ese extra punch y empujón a nuestro futuro color moreno.

4.- Come muchas zanahorias o tomarte las cápsulas de Heliocare, esto seguro será tu mejor aliado a la hora de ponerte al sol. Ellos harán que tu piel luzca mejor y más natural.

5.-  La hidratación es fundamental y aquí no es la excepción. Después de estar mucho tiempo expuesto al sol debes ponerte cremas con aloe vera, que hidratan. Cuando nutrimos y consentimos a nuestra piel el bronceado se va a mantener bonito y va a durar más.

Todos notarán el cambio.

Fotografía: equilibrio y  belleza

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?