• Puebla

Niega Blanca Alcalá que aspire a la gubernatura o el ayuntamiento para 2024

  • Fernando Castillo
Aseguró que está enfocada en ser una digna representante de las y los poblanos en San Lázaro

Puebla Pue.- La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Blanca Alcalá Ruiz, negó que aspire a la candidatura por la gubernatura de Puebla o el ayuntamiento de Puebla para 2024, ya que aseguró que está enfocada en ser una digna representante de las y los poblanos en San Lázaro.

En entrevista posterior a la reunión que sostuvo el Canciller Marcelo Ebrard con el Club de Empresarios en Puebla, la legisladora del PRI expresó que siempre ha estado interesada por trabajar por las y los poblanos, pero ha demostrado que se puede hacer de distintas trincheras y ya tuvo el privilegio de ser la primera alcaldesa de la capital, por lo que por el momento no está en sus planes repetir por el cargo.

“Ustedes me conocen y saben que me gusta dedicarme al cien por ciento a lo que mi responsabilidad compete, estoy dedicada a ser una buena legisladora y representante de las y los poblanos en San Lázaro”, puntualizó.

Alcalá Ruíz, consideró que aún es temprano para levantar la mano y pretender participar por algún cargo de elección popular como la Senaduría, ya que desde la Cámara de Diputados seguirá aportando y colocando sobre la mesa muchos temas, con la finalidad de abrir un debate para alcanzar la concientización con la mayoría oficialista.

En este sentido, se pronunció a favor de que la alianza PRI, PAN y PRD se siga fortaleciendo tanto a nivel nacional y local, con el objetivo de que obtengan el triunfo para los próximos comicios.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?