• Puebla

Prohibida venta de alcohol en Semana Santa: ERP

  • Municipios Puebla
Rivera Pérez informó que ños operativos para inhibir la comercialización de alcohol también se están realizado en las juntas auxiliares.
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, anunció que la comercialización de bebidas alcohólicas en las celebraciones religiosas de Semana Santa quedará prohibida.
 
En entrevista pública, informó que la venta de alcohol no está permitida por ningún motivo en la vía pública, ni tampoco en espacios deportivos y mercados municipales.
 
“Vamos advertir puntualmente que no está permitida la venta de alcohol y mucho menos en este tipo de celebraciones”, expresó el edil capitalino.
 
Así mismo aseguró que su administración busca evitar problemas sociales en el marco de las festividades mencionadas.
 
Rivera Pérez anunció que los operativos para inhibir la comercialización de alcohol también se realizan en las juntas auxiliares de la capital poblana.
 
Sin embargo, reconoció que su administración no cuenta con los supervisores suficientes para tener presencia en toda la capital poblana.
 
El presidente municipal habló de la estrategia coordinada en la materia con autoridades estatales, Guardia Nacional y el Ejército mexicano.
 
Finalmente aseguró que el área de Normatividad rendirá un informe de los operativos que ha puesto en marcha, en los cuales no solamente ha prohibido la venta de alcohol sino también ha revisado los locales que operan de manera clandestina.
 
“Estamos siendo muy cuidadosos para que se preserve el orden, reitero, la venta de alcohol en mercados públicos, en vía pública, en campos deportivos, el manejo de pólvora, está estrictamente prohibido y el gobierno de la ciudad será implacable y será exigente en ello”, precisó Rivera Pérez.
 
Foto:La República
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?