• Puebla

Puebla, ejemplo nacional de atención a la pandemia: Barbosa ante la Canirac

  • Municipios Puebla
El mandatario estatal enfatizó en la necesidad de que todos los gobiernos municipales hagan frente a la contingencia sanitaria
Puebla, Pue.- El estado es ejemplo nacional de atención a la pandemia por COVID- 19, debido a diversas definiciones y medidas aplicadas por su administración, aseguró Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla en la toma de protesta de los integrantes de la Comisión Ejecutiva Canirac-Puebla 2022-2023.
 
"Hoy estamos de pie desupés de dos años de incertidumbre", señaló Carlos Azozoma Alacio, al rendir protesta como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Puebla.
 
El mandatario estatal enfatizó en la necesidad de que todos los gobiernos municipales participen y se involucren de fondo, con acciones concretas, para hacerle frente a la contingencia sanitaria, no nada más de forma.
 
Al reconocer que Puebla capital es una ciudad de alto comsumo, Barbosa Huerta dijo que "la obligación del gobierno era tener una ruta clara, decisiones firmes y claras y todas las contenidas en decretos como en ninguna parte del país".
 
Aseguró que la instalación de nuevas formas de convivencias permitieron que todas personas comprendiéramos que lo primero es la vida.
 
Finalmente el mandatario poblano reconoció que las crisis sanitaria y económica han sido complejas, luego de señalar que estos tiempos pusieron a prueba a todos; sin embargo, dijo, “con firmeza, no con tibieza, es como salimos adelante''.
 
Foto Especial
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?