• Puebla

La localizan sin vida en colindancias con la 25 Zona Militar

  • Municipios Puebla
Se presume que fue su pareja quien la golpeó y abandonó en inmediaciones del bulevar Vicente Suárez

Puebla, Pue.- La discusión de una pareja que vivía en situación de calle, se presume derivó en un feminicidio más en la capital poblana.

La mañana de este viernes, un hombre marcó al 911 para reportar el cuerpo sin vida de una mujer en inmediaciones del bulevar Vicente Suárez, y en terrenos que colindan con la 25 Zona Militar.

Los paramédicos llegaron a unos metros del crucero de la 14 oriente con sentido hacia la unidad habitacional La Margarita y confirmaron la presencia de un cuerpo, lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Cuando intentaron localizar a la persona que reportó el cadáver, nunca la localizaron.

De acuerdo con las primeas versiones, la mujer vivía en pareja y como continuamente discutían. Este viernes, los vecinos optaron por no atender su petición de auxilio, porque pensaban que se trababa de una discusión más.

Sin embargo, cuando la mujer fue localizada, identificaron huellas de violencia y se presume que su pareja fue el responsable, porque dejó el lugar antes de que le informaron sobre la condición física de la mujer.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento de cadáver e inició la indagatoria.

Foto EsImagen

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?