• Nación

Piden debatir corrupción de la familia presidencial

  • Municipios Puebla
Legisladores panistas armaron la casa que es una escala de la denunciada en reportaje
En el pleno del Senado, Senadores del PAN armaron una replica de policarbonato de la  “Casa Gris” para exigir a la Mesa Directiva que se debata el caso de la presunta relación de empresas contratistas de Pemex que de acuerdo a reportaje  habrían beneficiado al hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán.
Los legisladores panistas armaron en segundos la casa que es una escala de la que se denunció en el reportaje de Latinus y que un exejecutivo de la empresa Baker Hughes, habría prestado a la nuera de AMLO en la ciudad de Houston.
Kenia López, senadora del PAN, en su intervención dijo que llevan 19 días desde que se hizo público el tema de la Casa Gris y "no se ha discutido nada en el Senado. Exigimos sensatez y que sea el primer punto es la corrupción de la familia presidencial".
A pesar del exhorto la presidente de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero, determinó iniciar el debate de la llamada miscelánea política.
Sin embargo, los senadores de Morena exigieron que se retire la maqueta de la "Casa Gris", y ante dichas protestas Olga Sánchez Cordero, declaró un receso en la sesión y llamó a los coordinadores a dialogar.
NRL
FOTO @SenadoresdelPAN

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?