• Puebla

Vinculan a proceso a 6 por robo de autos en un valet parking de Cholula

  • Municipios Puebla
Uno de los implicados se mantendrá en prisión preventiva y todos siguen bajo investigación complementaria

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de seis hombres investigados por el robo de cinco vehículos en el municipio de San Pedro Cholula.

Francisco Javier N., Carlos N., Gustavo Ángel N., José Alberto N. y Felipe N., presuntamente laboraban como valet parking en un restaurante donde el 9 de enero de 2022 se reportó el robo de unidades y posteriormente la Policía Municipal de San Pedro Cholula los detuvo.

En tanto, Víctor Gabriel N. fue asegurado el mismo día, en el municipio de San Martín Texmelucan por elementos de la Policía Estatal cuando conducía un Toyota Yaris color rojo también reportado como robado en el valet parking.

Con la puesta a disposición de los seis presuntos responsables, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia formuló imputación y presentó elementos de prueba en las respectivas audiencias.

Por el delito de robo de vehículo fueron vinculados a proceso Francisco Javier N., Carlos N., Gustavo Ángel N., José Alberto N. y Felipe N., mientras que Víctor Gabriel N. permanecerá bajo investigación por detentación de vehículo con reporte de robo.

La autoridad judicial les impuso a los cinco primeros, medidas cautelares como firma periódica y garantías económicas. Víctor Gabriel N. se mantendrá en prisión preventiva y todos siguen bajo investigación complementaria.

 

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 277

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?