• Puebla

Analiza Barbosa regulación de Valet Parking

  • Fernando Castillo
Tras robo de autos en restaurante Divará

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el Gobierno del Estado analiza la regulación de los Valet Parking en Puebla, además se pronunció a favor de que los restaurantes no se deslinden del robo de vehículos, como ocurrió en Divará en San Pedro Cholula, esto durante el fin de semana.

El jefe del Ejecutivo estatal expresó que en su mayoría el personal del Valet Parking, son jóvenes y tradicionalmente en las fiestas, después de que el propietario guardó su vehículo, se suben para dar la vuelta y le dan mal uso a los carros, además de que en ocasiones desaparecen los objetos olvidados.

Por lo anterior, consideró que el sector restaurantero no debe de deslindarse del servicio que contratan con los Valet Parking, sino hacerse responsables de la prestación que ofrecen a los comensales por el cuidado de sus automóviles.

Es importante mencionar que la tarde del domingo 9 de enero fueron robados cinco vehículos del estacionamiento del restaurante Divará, en el municipio de San Pedro Cholula. En este sentido las autoridades policiales locales informaron que detuvieron a cinco personas para su investigación.

De acuerdo con fuentes policíacas se sabe que al lugar llegaron sujetos con armas de fuego y sometieron a empleados, arrebatándoles las llaves de al menos cinco vehículos, la mayoría de reciente modelo.

 

Foto: Archivoe

cdch

 

Visitas: 264

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?