• Puebla

SSC busca instructoras e instructores para la Academia de Policía

  • Municipios Puebla
La convocatoria tiene vigencia hasta el próximo viernes 14 de enero a las 18:00 horas

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Academia de Formación y Profesionalización Policial ha emitido la convocatoria a la ciudadanía en general interesada en participar en el concurso de selección para laborar como instructoras e instructores por honorarios.

Esta convocatoria tiene vigencia hasta el próximo viernes 14 de enero a las 18:00 horas, lapso en el que se debe entregar el formulario alojado en la siguiente liga: https://forms.gle/CvqPk2VX1gcpqk3B7.

Las y los aspirantes deberán contar con los siguientes requisitos:

Título o Cédula Profesional, constancias, acreditaciones, certificaciones y/o diplomas que acrediten preparación profesional en materia de seguridad pública, derecho, o carreras afines.

Síntesis curricular, actualizada y firmada en todas sus hojas, en el que se especifique las asignaturas que podría impartir en caso de ser seleccionado.

Carta de exposición de motivos mediante la cual manifieste las razones por las que aspira ser instructor de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, debidamente firmada; autorizando en la misma, para recibir notificaciones respecto al proceso de selección vía correo electrónico y número telefónico.

Examen médico, expedido por una institución pública de salud, el cual debe indicar que el candidato se encuentra en buenas condiciones de salud.

Es importante señalar que se deberá asistir con los requisitos establecidos y realizar las evaluaciones correspondientes, en las instalaciones de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, ubicada en Avenida Gasoducto S/N, colonia Bosques de San Sebastián, C.P. 72310, en el Departamento de Diseño Curricular, en la fecha que les sea asignada y notificada a través del correo electrónico que hayan autorizado para recibir comunicaciones, entre el 10 y el 14 de enero de 2022.

Las y los aspirantes deben preparar e impartir una clase muestra de 20 minutos de duración y estarán sujetos a evaluaciones psicométricas y entrevistas, como parte del proceso de selección.

La publicación de los resultados será el 21 de enero de 2022, mismos que se harán llegar a través del correo electrónico que hayan registrado en el formulario y autorizado en la carta de exposición de motivos.

Quedará excluida a participar en la presente Convocatoria toda persona que se encuentre adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.

De acuerdo a su naturaleza, siempre y cuando así lo determine la Academia, las clases podrán ser impartidas a través de medios y/o plataformas electrónicas; atendiendo a los acuerdos, protocolos y/o decretos emitidos por autoridades federales y estatales, en razón a las medidas sanitarias subsistentes.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?