• Atlixco

Tras choque se parte a la mitad auto sobre la Vía Atlixcáyotl

  • Lena Velázquez
A la altura de los límites entre Atlixco y Santa Isabel Cholula

Atlixco, Pue. De forma extraña, un auto compacto particular de la marca Volkswagen fue partido a la mitad la tarde de este miércoles luego de chocar con una camioneta de lujo sobre la vía Atlixcáyotl.

A pesar del aparatoso incidente, los cuerpos de seguridad y socorro únicamente reportaron daños materiales en ambas unidades. Y un buen susto tanto para conductores y pasajeros.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14 horas en el kilómetros 14.5 de la vía Atlixcáyotl, específicamente en los límites de los municipios de Atlixco y Santa Isabel Cholula, muy cerca de la comunidad de Los Molinos.

De acuerdo con el reporte ofrecido por los involucrados a los paramédicos, uno de los coches perdió el control, chocó en el muro de contención de esa rápida carretera y rebotó en dirección al otro de los automóviles.

“Resultó muy intenso el viraje y la fuerza que al pegarse mútuamente uno de ellos se partió a la mitad sobre el carril de la capital poblana hacia Atlixco”, describieron.

Finalmente por más de media hora el tráfico en el área mencionada se tornó lento en espera de la llegada de las grúas para mover a los autos rumbo al corralón

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?