• Puebla

Saquean tráiler con motocicletas tras chocar en la Puebla-Córdoba

  • Municipios Puebla
Elementos de la Guardia Nacional llegaron para abanderar el sitio, pero nada pudieron hacer para evitar el robo

Al menos 10 motocicletas de diferentes modelos y motores fueron robadas por personas que se dedican a la rapiña, tras un percance que se registró a las 17:00 horas en la autopista 150 D Puebla-Córdoba, en el kilómetro 243+080, con dirección a Veracruz.

El portal Plumas Libres reportó que los rapiñeros aprovecharon el choque entre dos tráileres para cometer este delito, luego de que el conductor de un tracto camión no midió su distancia y por la velocidad con la que viajaba, no pudo frenar a tiempo y terminó por colisionar con otro tráiler.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, al sitio arribaron personas que saquearon el tractocamión Kenworth modelo 2013, de color blanco, placas 250AR8 del SAF, articulado con semirremolque con caja seca placas 62UA9D del SAF, cargado con motocicletas.

De igual forma el otro vehículo era un tractocamión Kenworth modelo: 2014 de color blanco, placas: 17AH6P del SAF, articulado con semirremolque tipo plataforma, placas: 55UJ1V del SAF cargado con pegazulejo.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron para abanderar el sitio, pero nada pudieron hacer para evitar el robo, citó Plumas Libres.

 

Foto: @GN_Carreteras

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?