• Puebla

Jamás he sufrido violencia familiar, dice esposa de auditor superior

  • Municipios Puebla
Joseline Zurita indicó en un video que no ha denunciado a su esposo y señaló que no es alcohólico ni asiste a los table dance

Puebla, Pue.- A través de un video, el auditor superior del Estado, Francisco Romero Serrano, y su esposa Joseline Zurita, reiteraron que no han protagonizado episodios de violencia familiar, como los que les atribuyeron esta semana.

“Esas exageraciones donde se habla de armas de fuego, de golpes a niños, a la niñera, ¡por Dios!, no son cosas que ocurren en nuestro hogar”, dijo el funcionario en sus redes sociales.

Expuso que, como en cualquier pareja, su relación tiene altas y bajas, discusiones, días buenos, días malos, días felices o días tristes.

Pero aseveró que de un asunto intrascendente hay quienes se quieren valer para perjudicar su imagen pública y la de su familia.

A su vez su esposa destacó que nunca ha presentado una denuncia contra Romero Serrano, “porque jamás he sufrido la violencia familiar, el maltrato físico o sicológico”.

Destacó que su pareja tiene valores y está comprometido con su familia, no es alcohólico y tampoco va los “table dance”.

“Aquí estamos para que vean que no he sufrido ningún maltrato y que sepan que su familia lo acompaña hasta sus últimas consecuencias, la verdad siempre triunfa sobre la mentira”, expuso.

Esta semana trascendió que habría una denuncia en contra del funcionario por supuesta violencia familiar e incluso habría tramitado un amparo para evitar su ejecución.

Foto: Twitter

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?