- Puebla
Encabeza MBh preestreno de la película De vuelta a casa
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa presidió el preestreno de la película "De Vuelta a Casa", que bajo la dirección de Darius Stevens muestra los atractivos del estado como destino de la inversión, el turismo, negocios y calidad de vida
Acompañado de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, María del Rosario Orozco Caballero, así como de secretarios del gabinete, el mandatario destacó que el proyecto cinematográfico, auspiciado por el empresario Marcos Salame, enaltece el orgullo de ser poblano y conservar las raíces
Por su parte, la secretaria de Economía, Olivia Salomón agradeció a los asistentes a la proyección, al elenco que participó en la película, así como al gobernador y los auspiciantes del filme.
El presidente del Consejo del Grupo Bosque Real, Marcos Salame refrendó la importancia de proyectos como este que muestran a México y rompen con estereotipos cinematográficos que magnifican los negativos.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 5 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas