• Puebla

Cae Margarito por violar 2 veces a niña de 12 años en Tochimilco

  • Municipios Puebla
Amenazó a la víctima con privarla de la vida a ella y su madre si lo denunciaba

Puebla, Pue.- A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado logró obtener la vinculación a proceso de Margarito N. de 35 años de edad, imputado por el delito de violación equiparada.

Consta en la Carpeta de Investigación que el 10 de diciembre de 2020 en el municipio de Tochimilco, mediante el uso de la fuerza, el señalado presuntamente atacó de forma sexual a la víctima menor de edad y repitió el hecho el 31 de diciembre del mismo año.

La afectada de 12 años ocultó lo sucedido hasta marzo de 2021 ya que Margarito N. la amenazó con privarla de la vida a ella y su madre.

Con la denuncia, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Margarito N. y le dio cumplimiento el 7 de diciembre de 2021 en el municipio de Atlixco.

En audiencia la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien dictó vinculación a proceso contra Margarito N. y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?